jueves, 20 de octubre de 2011

Comiendo Detergente predijo el “fin” de ETA




Hace ya casi medio año, el 9 de mayo de 2011, preví en este artículo que la banda terrorista ETA anunciaría un cese definitivo de la violencia armada poco antes de las próximas elecciones generales. El tiempo me ha dado la razón exactamente a un mes de los comicios,  así que hoy me permito el lujo de auto citarme:

“Al igual que el partido socialista llegó al poder de manera totalmente inesperada tras un atentado que incitó a la población a votar masivamente contra el gobierno de Aznar, la única manera que tiene de mantenerse en él es mediante un golpe de efecto igualmente impactante que incline la balanza a su favor.
Por eso creo que el PSOE planea anunciar el fin de E.T.A. unos días antes de las elecciones generales de marzo de 2012.
Los socialistas son plenamente conscientes de que semejante noticia alegraría de tal forma a los votantes que muchos de ellos sencillamente olvidarían la patética gestión del gobierno de Zapatero y premiarían a los responsables del fin de la violencia terrorista con cuatro años más de poder ilimitado al frente del gobierno de la nación.
Quien dice el fin de E.T.A. dice un alto el fuego definitivo, un cese de la actividad criminal, un abandono de las armas… como quieran llamarlo, lo mismo da. En cualquier caso sería una noticia falsa, y una vez lograda la victoria en las elecciones, el trato se habría cerrado pudiendo dedicarse una vez más la banda asesina a matar e intimidar y el gobierno socialista a mangar y engañar, que es lo que mejor saben hacer tanto los unos como los otros.
Esta es la única explicación que se me ocurre para que nuestros líderes continúen brindando su apoyo de una manera tan descarada a los asesinos del pueblo para el que (no lo olvidemos) trabajan.”


Debo reconocer que esta predicción no tiene demasiado mérito, ya que cualquiera con dos dedos de frente podría, ya para entonces, haber sido capaz de sospechar que el inexplicable trato de favor que a los asesinos daba nuestro ministro Rubalcaba (que, recordemos, todavía no había sido designado como candidato a la presidencia) solo se entendía si venía motivado por un “trueque de favores” de índole política. De hecho lo extraño es no haber empezado a escuchar a otros compartir mi hipótesis hasta hace tan relativamente poco tiempo.
Confío, sin embargo, en haberme equivocado cuando afirmé que todo sería poco menos que un siniestro paripé, pasada la resaca del cual volveríamos a quedar de nuevo expuestos a los disparos de estos asesinos de inocentes.
En cualquier caso, por muy satisfecho que me sienta de mi capacidad de análisis, no acabo de ser capaz de alegrarme por haber previsto este lamentable suceso, sino más bien todo lo contrario. Y es que lo que hace cinco meses era una sospecha no hace ahora sino confirmarse, demostrando que estamos siendo vilmente manejados por una casta política criminal y sinvergüenza, capaz de pactar con el mismísimo diablo a cambio de un puñado de escaños.
¿Saben qué es lo más gracioso? Que el PSOE no va a recibir CERO votos, como un partido capaz de conspirar a semejantes niveles merecería... ¡Todavía habrá más de uno y más de dos que les respalde!
En fin, así es españa. Con minúscula, por supuesto.

¡Adivinen, adivinen! ¿Qué país es una MIERDA...?








comiendodetergente.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Amigo, tienes mucha razón en todo lo que dices. Esto apesta a montaje, igual que lo del 15M y sus manifestaciones. Hay un dibujo del Roto magnífico. No sé cómo enseñartelo, lo intento pegar aquí.

    ELROTOalaputacalleelroto15M3WENPOSITIVOCOM

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo, forma de expresión que refleja la realidad, un saludo.

    ResponderEliminar