viernes, 3 de junio de 2011

"Agresiones sexuales" en la acampada de Sol




Juro que cuando empecé a escribir este blog no lo hice con la intención de dedicar semejante cantidad de líneas al movimiento feminista.

De verdad que en ningún momento fue mi deseo, pero por algún motivo los últimos dos meses han resultado ser la Edad de Oro de la absurda y payasil lucha feminazi madrileña. Empezando con el sacrílego asalto a la capilla de la Complutense, pasando por el secuestro oportunista de los movimientos ciudadanos posteriores al 15 M y acabando, hoy, con la última gran noticia que ha llegado a mis oídos:

La Comisión Feminista de la acampada de Sol denuncia agresiones, abusos y tocamientos ante la asamblea y anuncia que sus miembros no pernoctaran más en la plaza.

"Las noches aquí implican miedo, lidiar con situaciones violentas, no dormir...". La comisión de Feminismos desiste de seguir pasando las noches en el campamento porque asegura que se están produciendo "agresiones sexuales, xenófobas y racistas".

Una de sus portavoces ha especificado que estas agresiones incluyen "tocamientos, abusos e intimidaciones". Sin embargo, han aclarado que, a pesar de dejar de pernoctar en la plaza, seguirán vinculadas a la causa porque siguen creyendo en el movimiento 15-M. "Estaremos aquí de cara a un posible desalojo. Asumimos lo positivo y lo negativo, no nos desvinculamos", ha concluido.

(Extraído de http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/02/madrid/1307033272.html)


Que nadie se preocupe, todo el mundo tranquilo. Estas chicas, por supuesto, no han sufrido agresiones sexuales. Ninguna de ellas. Sé que afirman haberlas sufrido, pero es mentira. Una agresión sexual es esto:

Detenido un hombre por violar a una niña de 11 años en Orihuela (Alicante), que quedó embarazada.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un individuo de 39 años por su presunta relación con la violación a una menor de unos 11 años, vecina del término municipal de Orihuela (Alicante), que quedó embarazada y que dará a luz previsiblemente en el mes de julio, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La agresión sexual se produjo en noviembre de 2010, pero los Servicios Sociales de Orihuela tuvieron conocimiento del caso el 20 de abril, cuando la menor estaba embarazada ya de seis meses, y alertaron a la Guardia Civil de la violación.



Resulta sencillo captar la diferencia entre ambas noticias ¿verdad?

La segunda es la historia de una menor de edad forzada a tener relaciones sexuales con un monstruo sin escrúpulos, mientras que la primera no es más que la enésima prueba de que las chicas de la comisión feminista son adictas a ser el centro de atención.

Pues ya basta.

Puede asumirse que se falte al respeto a una creencia, puede soportarse que se aproveche una movilización plural y multitudinaria para dar publicidad a un ideario excluyente… pero que se utilice de forma gratuita el sufrimiento de personas que si han sido violadas y agredidas para lograr, una vez más, unos pocos minutos de fama es intolerable.

¿Cómo se puede permitir que se usen las mismas palabras para referirse tanto a una sádica violación como a una falacia ruin e interesada? No es admisible que, para justificar su deserción, las feministas de Sol utilicen la expresión “agresión sexual” como quien dice “piruletas”. ¡Eso son acusaciones muy graves! ¡Gravísimas! Y si de mi dependiera responderían ante la justicia, debiendo probar y justificar todas y cada una de ellas so pena de cárcel.

¿Por qué esas denuncias sólo se han hecho ante la asamblea y los medios de comunicación? ¿Ni una sola de las supuestas agredidas ha denunciado a la policía los "tocamientos, abusos e intimidaciones"? Igual deberíamos determinar, lo primero, qué es para una feminista un tocamiento, un abuso y una intimidación.

Un tocamiento, en lo que a la mayoría respecta, es que alguien se te acerque y te sobe lascivamente sin tu permiso. ¿Eso ha ocurrido? ¿De verdad? ¿Y quién ha sido el autor de los tocamientos, el Hombre sin Sombra? Porque si, en una plaza abarrotada de gente, alguien ha cometido semejante acto criminal y nadie le ha denunciado a uno de los cientos de policías que vigilan la acampada solo se me ocurren tres explicaciones posibles:

1- El agresor, después del toqueteo, se hizo Uno con el Universo y desapareció en una nube multicolor.

2- El supuesto tocamiento no fue tal. A lo mejor alguien se chocó contra una y le tocó una teta con el codo sin querer.

3- El tal agresor… no existe.


En cuanto a los abusos… ¿Qué se entiende por “abuso”? Puede haber quien considere un abuso la existencia de una Comisión de Feminismo en la acampada de Sol, los eslóganes de sus pancartas o sus reivindicaciones. Sin embargo, por contexto, entiendo que nos referimos a un abuso de índole sexual. El diccionario de la R.A.E. (y cito) define “abuso sexual” como delito consistente en la realización de actos atentatorios contra la libertad sexual de una persona sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento. Y una vez más nos encontramos ante la misma incógnita:

¿Cómo es posible que el autor de un DELITO (ver definición) cometido en la zona actualmente más masificada y vigilada de la capital salga impune? ¿Debo creer que entre toda esa gente, deseosa de cambiar la sociedad a mejor, no hay ni una sola persona lo suficientemente avispada como para darse cuenta de la gravedad de lo ocurrido y avisar a sus compañeros para retener al culpable hasta que llegue la autoridad? ¡Lo siento! ¡No me lo creo! Una vez más, sospecho de la veracidad de las acusaciones.

He estado en Sol muchas veces en los últimos días. He visto el ambiente y estoy en condiciones de asegurar que jamás se me ocurriría agredir a un acampado. Sé que, de intentarlo siquiera, un sinnúmero de compañeros suyos se me echaría encima para detenerme automáticamente. Además, con la capacidad que las feministas están demostrando tener para atraer sobre sí mismas todas las miradas… ¿de verdad tengo que tragarme que uno puede acercarse a su carpa, meter mano a una de ellas sin más y marcharse tranquilamente sin romper el apacible silencio de la noche? Por favor…


Hablemos de las intimidaciones, porque creo que aquí radica parte del meollo de la cuestión. Yo sé que el colectivo feminista acuartelado en Sol fue protagonista de actos intimidatorios graves hace unos días… pero no en el papel de víctima precisamente, sino más bien como verdugo:


15M-Gritos mayoritarios de "fuera, fuera" en Sol al colocar una gran pancarta con el lema "la revolución será feminista"

Minutos después, las autoras de la pancarta mantuvieron un breve enfrentamiento con el joven que arrancó la pancarta que no pasó a mayores tras la intervención de otro grupo de manifestantes. Ante esta situación, se pudieron escuchar entre los manifestantes gritos de "no a la violencia".

(Extraído de http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20110520002925/15m-gritos-mayoritarios-de-fuera-fuera-en-sol-al-colocar-una-gran-pancarta-con-el-lema-la-revolucion-sera-feminista)


“ (…) algunos (cada vez más) empezaron a gritar: ¡la revolución es de todos, quitarla fuera fuera!! intentábamos explicar y darles fuerza a las compas desde abajo pero un machirulo que estaba arriba en un andamio intermedio, tiró de una de las pancartas, la que ponía "feminista"  y la rajó en dos tirando una parte al suelo y luego saludando en plan torero a la plaza lleno de orgullo y poder machista mientras mucha gente le coreaba!! y vitoreaba! cuando bajó fuimos a por él y le pusimos a caldo en plan "ignorante" y machista! y el tío decía machismo=feminismo y argumentaba "¿no queréis igualdad?", muchas de nosotras estábamos cabreadas y gritándole, con mucha rabia e indignación!! y la gente nos intentaba tranquilizar con argumentos increíbles como no pasa nada o es verdad que esta lucha es de todos...”

(Testimonio de una de las implicadas extraído de http://espanol.groups.yahoo.com/group/FeministasCRenResistencia/message/5203)


A no ser que las compas feministas no consideren intimidante lanzarse en grupo contra un solo hombre para “ponerle a caldo” “cabreadas y gritándole con mucha rabia”, claro.

Esto, lo del cartel, SÉ que ha ocurrido. Lo que no sabía es que hubiera ocurrido algo parecido a la inversa, con el colectivo feminista como parte intimidada.

Es probable, sin embargo, que más de una persona se haya acercado al chiringuito feminazi a quejarse de su presencia en la protesta y a pedir explicaciones sobre los motivos que las han llevado a personarse en una movilización de carácter plural y (en teoría) sin ideología definida para insultar a la religión católica o exigir el aborto gratuito y la retirada de la mención del sexo en el D.N.I. entre otras muchas reivindicaciones ajenas a las propuestas por la plataforma Democracia Real Ya al comienzo de las acampadas.

¿Es posible que esto sea lo que ellas consideran como un acto intimidatorio? Porque de ser así, una vez más, las acusaciones son ridículas… ¿Queréis saber lo que, a mi entender, ocurre? La explicación a todo esto está en la primera línea del artículo de El Mundo que he adjuntado al principio de la entrada:


"Las noches aquí implican miedo, lidiar con situaciones violentas, no dormir...".


La frase, de una de las feministas entrevistadas, resume y explica la situación por completo: ¡Las chicas del Tenderete por la Supremacía Femenina pasan miedo en Sol! ¡Y no pueden dormir bien! Por eso se van.

Pero claro, si lo dices así pareces blandita ¡y las revolucionarias no son blanditas! Las revolucionarias llevan cinturones de pinchos, tatuajes, el pelo corto y azul e imperdibles en la nariz… ¿Cómo van a abandonar la lucha por miedo a las situaciones violentas? ¿Cómo van a dejar la plaza por que no pueden dormir? Había, lógicamente, que inventarse algo lo suficientemente contundente como para que discutirlo o cuestionarlo fuese políticamente incorrecto. Y algo de temática feminista, claro. ¿Qué mejor que denunciar “tocamientos, abusos e intimidaciones”?

¡Suficientemente grave, para que nadie lo discuta!

¡Suficientemente vago e indemostrable, para no meterse en jaleos legales!


¡Una triunfada! Y a partir de esta noche, a costa de faltar al respeto a todas verdaderas víctimas de auténticas agresiones sexuales, las aguerridas muchachotas de la Comisión Feminista de Sol dormirán en sus castillos donde no pasarán miedo y descansarán como reinas. Reinas revolucionarias, en camitas con dosel.






comiendodetergente.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Para Democracia real Ya de otro feminismo es posiblble.DENUNCIA AL TOTALITARISMO DE GENERO

    http://www.facebook.com/note.php?note_id=213969241957865

    EL HEMBRISMO TOMA LA PLAZA/VALENCIA.NET
    http://www.facebook.com/note.php?note_id=214221445265978

    Enhorabuena un articulo con perspectiva

    ResponderEliminar
  2. Lamentable tu reflexión, que triste que exista gente que piense como tú...
    ¡supongo que tiene que haber de todo en esta vida!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, argumentas algo en detrimento de comiendo detergente? Nada, absolutamente nada. Enhorabuena. Excelente artículo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Lobo.

    Tu ya sabes (por propia experiencia) que la gente sin argumentos abunda entre los "comentaristas de blog".

    Un saludo,

    comiendodetergente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Así es querido amigo. Pero bueno, dejémosles que se explayen en la medida en que sean capaces. En el fondo dan bastante pena. Saludos

    ResponderEliminar